sábado, 30 de enero de 2010

miércoles, 20 de enero de 2010

Mi primera entrevista...

Si queréis ver la entrevista que me han hecho en " Autoras en la Sombra":

http://www.autorasenlasombra.com/entrevista.php?id=1150

Helena

viernes, 15 de enero de 2010

A la venta...

A partir del 18 de Febrero
http://eltercernombre.com/libros/111/

¡Qué emoción!
Helena
(Se venderá en la casa del libro, Corte Inglés, Carrefour..etc...librerías medianas y grandes, y por Internet)

martes, 12 de enero de 2010

MI PRIMERA NOVELA

“Secretos de Arena”, es una historia conmovedora, que sin duda te llegará al corazón. Te hará sonreír y puede que hasta llorar.

Mis protagonistas no son héroes ni perfectos, si no personas con defectos y virtudes que sufren, ríen, se enamoran, se desenamoran, se enfadan, tiene problemas, preocupaciones …. Es decir, sentimientos que todos podemos sentir a lo largo de la vida. Y eso es lo que a mi parecer, la hace creíble.
Es muy entretenida, dinámica y se lee muy bien, ya que alterna la prosa con bastantes diálogos. Las escenas son más bien cortas, lo que la hace muy ágil, ya que cambia a menudo de personajes y escenarios.
Helena

jueves, 7 de enero de 2010

ATREVETE A SOÑAR...

“Nunca desistas de un sueño. Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”.
Desde que leí esta frase hace un par de años, deseé hacerla mía. Y hoy puedo decir que si crees en los sueños, los conseguirás.
El día cinco de Enero del 2010, será una fecha que jamás olvidaré. El mejor Regalo de Reyes que podía recibir: la llamada de la Editorial “El tercer Nombre” para decirme que me publicaban la novela en su colección de Rachel.
Podéis imaginaros lo feliz que me hizo. Revisando las entradas de este blog, todavía casi recién estrenado, pues tiene aún muy poco tiempo, veo que os hablaba de lo complicado que resultaba llegar a publicar a pesar de que había recibido buenos comentarios de mi novela.
Ahora ya puedo decir que mi sueño se ha cumplido. Y llevo tres días de emociones, alegrías, e intento disfrutar del momento, minuto a minuto…
Veréis que antes mi novela tenía otro título, pero hemos decidido cambiarlo por “SECRETOS DE ARENA”. Es un título muy bonito y que ha gustado mucho.
Espero también que mi novela os guste y la disfrutéis. Es mi mayor deseo.
Helena

Secretos de Arena (BookTrailer)

video