Antologías



Corazonhadas libro de relatos  de varias autoras. Todos los beneficios serán donados a la Asociación Española contra el Cáncer.
Relato de Helena Nieto: La sopresa de la abuela.

150 ROSAS recopila los mejores 150 relatos de la Narrativa Romántica actual, seleccionados entre los participantes del Primer Certamen Literario Divalentis. 150 ROSAS agrupa a nombres reconocidos de la Romántica junto a plumas noveles que demuestran, verbo a verbo, estar llamadas a ser las nuevas voces de la Romántica en c astellano. Un libro para reír, llorar, y disfrutar de la variedad y originalidad de sus 150 relatos. Una recopilación fundamental para saber cuales son las últimas tendencias y conocer el quién es quién de la Romántica en España y Latinoamérica.






El amor, dicen, es el motor de nuestra vida. Todas las personas necesitan amor. El amor está en todas partes y en todas partes lo podemos encontrar. Sólo hace falta saber buscarlo. Saber expresarlo. Y asimilarlo. Y saborearlo. Y darlo… Aquí es este pequeño libro de amor aparece a cachitos, a trocitos diminutos en forma de microrrelatos. Microrrelatos que desbordan amor.
Cachitos de amor II es fruto del II concurso de microrrelatos románticos realizado por ACEN (Asociación Cultural de Escritores/as Noveles). En esta ocasión han sido más de mil las participaciones, las que nos han llegado desde toda la geografía española. Este libro, además del microrrelato ganador y los nueve finalistas, contiene los mejores 400 escritos recibidos






Libro que concentra los mejores 100 relatos recibidos en el concurso de mini relatos organizado por Colección Letra eNe de Éride Editorial 











  Mi microrelato " Infernal" fue seleccionado 
 para aparecer en este libro de "Microterrores"

No hay comentarios:

Publicar un comentario