jueves, 7 de enero de 2010

ATREVETE A SOÑAR...

“Nunca desistas de un sueño. Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla”.
Desde que leí esta frase hace un par de años, deseé hacerla mía. Y hoy puedo decir que si crees en los sueños, los conseguirás.
El día cinco de Enero del 2010, será una fecha que jamás olvidaré. El mejor Regalo de Reyes que podía recibir: la llamada de la Editorial “El tercer Nombre” para decirme que me publicaban la novela en su colección de Rachel.
Podéis imaginaros lo feliz que me hizo. Revisando las entradas de este blog, todavía casi recién estrenado, pues tiene aún muy poco tiempo, veo que os hablaba de lo complicado que resultaba llegar a publicar a pesar de que había recibido buenos comentarios de mi novela.
Ahora ya puedo decir que mi sueño se ha cumplido. Y llevo tres días de emociones, alegrías, e intento disfrutar del momento, minuto a minuto…
Veréis que antes mi novela tenía otro título, pero hemos decidido cambiarlo por “SECRETOS DE ARENA”. Es un título muy bonito y que ha gustado mucho.
Espero también que mi novela os guste y la disfrutéis. Es mi mayor deseo.
Helena

12 comentarios:

  1. Victoria Rodríguezenero 07, 2010

    Helena, te deseo lo mejor y que a esta primera novela le sigan muchas más. Ya nos irás poniendo al día de las noticias, portada, cuando está previsto su lanzamiento... ¡¡¡Disfruta, que es tu momento!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaayyyy Helena, cuantas emociones!, efectivamente, esa frase es sumamente acertada y además, EFICAZ, pero también hay que añadir la constancia y el talento natural, y tu lo tienes todo. ENHORABUENA por conseguir tu sueño, y Muchisimas Felicidades. Te deseo que este sea el primero de muuuuuchos éxitos. ¡TE LO MERECES!. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ainsss Helena,como me alegró saber que te publicaban, y como me alegra saber lo feliz que te debes sentir.
    Sé que siempre se dicen estás mismas palabra cuando cualquiera de nosotras publica, pero ¡es que es la leche!
    Creo que las que hicimos el curso del Teacher, estamos consiguiendo hacer una estupenda cantera en todos los géneros, y me parece que en un futuro no muy lejanos TODAS podremos gritar eso de ¡¡¡LO HEMOS CONSEGUIDO!!!
    Desde luego el teacher debe estar orgulloso, no sé si volverá a dar un curso de donde salgan tantas nuevas voces.
    Y tú ahora disfruta ¡Es tu momento! Pásalo bien, sonríe y vivelo porque cuando consigas el segundo te alegrarás, pero ya verás como no es igual. Por algo dicen que la primera vez de cualquier cosa es especial ¿no crees?
    Bueno, lo dicho. FELICIDADES y ahora ya sabes ¡a currar!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Bueno corazón....Ya lo tienes, no he dudado nunca de que lo conseguirias!!! Este es tu primer paso. Se que pronto darás el segundo, y ¡Hala! otra novela tuya en el mundo editorial.Tampoco tengo ninguna duda. Te mereces esto y mucho mas,
    E N H O R A B U E N A !!!!

    marisa La Curuxia.

    P.D. Tengo que comprarte una semilla de algún àrbol ¡ Es lo que te queda !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Helena, sabes que me alegro muchísimo. Y como eres una persona con mucho tesón y confianza en tí misma, sé que SECRETOS DE ARENA será la primera de muchas.

    Disfruta, disfruta, disfruta, porque este momento es irrepetible. Lo mereces, por no tirar la toalla. Hace meses un editor me dijo "la calidad siempre acaba encontrando su sendero de miguitas de pan", ¡¡¡qué verdad más grande!!!
    OLIVIA ARDEY

    ResponderEliminar
  6. ¡Felicidades, Helena! Esto es un comienzo. Tus novelas y tu forma de narrarlas harán el resto. Y nosotras queremos estar aquí para leerlas y disfrutarlas contigo.
    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Felicidades, cariño!! Ahora verás como tu sueño se hace realidad. ´

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Sara Garcíaenero 08, 2010

    Muchísimas felicidades, Helena, me alegro un montón. Has conseguido tu sueño, estás en el buen camino y seguro que triunfarás.

    Un beso
    Sara

    ResponderEliminar
  9. ¡¡¡¡Felicidades Helena!!!!
    Espero que ésta sólo sea la primera de muchas más.
    Ya queda menos para tener tu libro en mis manos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Quiero felicitarte también por aquí, Helena. Me alegro muchísimo de que hayas visto realizado tu sueño. Disfruta este momento que es irrepetible.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena, preciosa. Nuevo año, nueva novela en la calle. Bueno, vale, es la primera. Pero es que siempre hay una primera delante de una segunda... y una tercera... etc, etc. Me gusta muchísimo este nuevo título, aunque he de confesar que no recuerdo el antiguo. Pero este es muy sugerente. Me comentaste que era romántica... ¿o lo imaginé yo? En cualquier caso, dinos día y hora de salida. No quiero perdérmela.

    I'm very, very happy with you!!!!!

    ResponderEliminar
  12. FELICIDADES Helena !!!! Este es el hito que merecías para desbordar todo lo que llevas dentro. Todo está ahí, en tu interior, desde siempre. Deseando salir. Por fín se ha abierto el camino.
    A por todas !!!!
    Un beso Justi

    ResponderEliminar