viernes, 26 de febrero de 2010

MI REGALO DE CUMPLEAÑOS

Hoy he tenido una doble celebración.
Por un lado es mi cumpleaños, y si ya había recibido regalos, felicitaciones etc.…..me encuentro con la grata de sorpresa de que me llegaron los libros de la Editorial. Los que son para mí.
Como eran las nueve de la noche cuando llamaron al timbre, no lo esperaba para nada, ya que pensaba que vendrían con el correo de la mañana, pero no, llegaba el cartero con mis libros.
Qué emoción, abrir las cajas y verlo, tenerlo entre mis manos. ¡Qué precioso ha quedado!..Nunca creí que llegaría este momento: ver mi nombre en la portada, ver mi título, y abrirlo, encontrarme con mis personajes, mis escritos… ¡¡Soy feliz!!...
Gracias, Rachel ¡¡ Ni que lo hubierais hecho a propósito!!...¡¡ qué maravilloso Regalo!!
Helena

7 comentarios:

  1. Para que luego no te creas lo que te dice tu "bruja" del lado oscuro...." tendrás tus libros el día de tu Cumple".......
    je je jeeeeee
    Disfruta el momento:es tuyo. Te lo mereces.
    Bessssos

    Marisa la Curuxia

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades, Helena!! Desde luego, no puedo imaginar un regalo mejor para una escritora: ver su sueño realizado y en sus manos. Y tienes razón, ¿qué tendrán los libros que huelen de esa manera tan especial? Y si los ha escrito una misma, ya ni te cuento!!

    ResponderEliminar
  3. Guapa felicidades aunque sean con un día de retraso!! Me imagino la emoción de tener a tus hijitos de tinta y papel entre tus manos, es increíble ¿no? Yo ya he pasado por eso y nunca me acostumbro. Disfrútalo que te lo mereces!!!
    Besos y felicidades una vez más!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  4. felicidades!! doblemente! jajaja ^^

    Besoss!!!

    ResponderEliminar
  5. FELICIDADES POR PARTIDA DOBLE!!!!

    :-*
    DOLORS

    ResponderEliminar
  6. ¡Enhorabuena! Este año está plagado para ti de buenas noticias en los días señalados. ¡Qué se convierta en tendencia!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué buen regalo! y ¡Qué ilusión!

    ResponderEliminar