viernes, 16 de abril de 2010

Crónica de Presentacion de Secretos de Arena en ZIFAR

Hoy he tenido mi segunda presentación en la librería ZIFAR de Gijón. Desde aquí quiero agradecer a Adelaida y a Pablo, su amabilidad, su agradable acogida, su interés por mi novela y su deseo de hacerme la presentación.
Hubo menos gente que la otra vez en el Corte Inglés, pero aún así casi todos los asientos estaban ocupados. Fue una presentación muy acogedora. La librería es preciosa, está decorada con mucho gusto. (Podréis comprobarlo en las fotos).
Mi amiga Carmen Felipe Spada, me presentó leyendo la introducción de la Editorial y las palabras enviadas especialmente por Estelle para el evento.
Me sentí muy cómoda, muy tranquila y hablé con muchísima más soltura que la vez anterior, (apenas miré las hojas que llevaba preparadas), y expliqué cómo había sido el proceso de la creación de mi novela, de los personajes, de la trama…de cómo Estelle me había llamado para decirme que publicaban mi novela.
Me hicieron diversas preguntas, y muy interesantes. Respondí a todas y algunas personas que ya habían leído la novela, me hicieron muy buenos comentarios sobre ella.
Se vendieron libros, firmé y dediqué a todos.
Fue un placer y un gusto hacer esta presentación. Después tomamos un vinito y unos pinchos puestos por los anfitriones (Muchas gracias por el detalle) e hicimos algunas fotos.
Todo un placer.
Helena

5 comentarios:

  1. Me alegro mucho que te haya ido tan bien :D
    Ahora a por más.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Seguro que has estado genial!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro Helena. Al final te vas a hacer una experta en presentaciones.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, Helena. Seguro que la próxima presentación (porque estoy convencida de que habrá más) será aún mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que todo haya ido sobre ruedas en ésta, tu segunda "bajada al ruedo", que hayas firmado, y que recibieras buenos comentarios a tu novela de lectoras allí presentes. Es genial que te sintieras cómoda. ¡Estás cogiendo tablas, Helena! Para la próxima, no necesitarás ni llevar "chuleta" :-)

    ResponderEliminar