sábado, 21 de mayo de 2011

Librería Zifar Presentación de Un punto y Aparte

Ayer tuve el gusto de presentar mi novela en la librería ZIFAR.
Tengo que decir que disfrutamos mucho de la presentación. Me presentó Covi Sanchez (Presidenta de AEN)e igual que la otra vez en el Corte Inglés, me hizo preguntas muy interesantes que yo respondía, y me servían para alargar el tema a tratar.
De este modo la presentación se convirtió en una tertulia muy amena. El público preguntó mucho, y hablamos de portadas, foros, publicaciones, géneros, subgéneros, booktrailers....y muchas más cosas.
Conocí a Ana Fdez. del foro de RR, que fue encantadora y participó mucho con preguntas.
Lo pasamos muy bien, se vendieron un montón de libros, e incluso hubo gente que se llevó mi primera novela también, pues las que empezaron por leer Un punto y aparte,adquirieron Secretos de Arena.
Hubo firmas y dedicatorias. Y un señor al que no conocía de nada, que no sólo fue a la presentación si no que también compró la novela. (Un triunfo que un caballero desconocido haya comprado Romántica), al que le doy las gracias por asistir, como a todos los demás.
Fue un placer hacer esta presentación, tan informal por un lado y tan interesante por otra por el nivel participativo, porque nos reímos, nos tomamos un vinito y unos pinchos...y fue un ambiente de lo más agradable.
Gracias a Adelaida y a Pablo, por cedernos su preciosa librería.
Helena

No hay comentarios: