lunes, 13 de febrero de 2012

Mi mini-relato y II Encuentro RA









¡Qué puedo decir del II encuentro RA en Madrid.! Que me lo pasé divinamente lo primero y se me hizo corto. Fue estupendo reencontrarse con las viejas amigas, otras que conocía solo del Facebook, y tuve el gusto de conocer en persona, pasar tantas horas juntas escritoras y lectoras, aficionadas, simpatizantes...Una organización maravillosa por parte de Merche Diolch, que nos hizo disfrutar plenamente del sábado.
Las chicas de la Rosa, nos volvimos a reunir y nos hicimos unas fotos también como recuerdo, una vez más. (El taller más prolífico en publicaciones conseguidas que se conoce). En resumen, un día estupendo.
Allí se pusieron a la venta los libros de "100 relatos de Amor y un deseo satisfecho", de la Editorial Éride, y aquí os dejo el mío:

"CONTRADICCIONES"

A veces me pregunto cómo lo soporto porque quisiera verle lejos. En otros momentos me desarma. Me mira con esos ojitos y me sonríe con tanta ternura que me maldigo por haberle tratado mal. Lo odio y lo quiero al mismo tiempo. Lo amo y lo aborrezco, lo deseo y lo rechazo. Me hace subir al cielo y descender al mismo infierno. Le culpo y le perdono. Y aún así...no puedo vivir sin él.


Helena

4 comentarios:

Olivia Ardey dijo...

Fue un gustazo vernos de nuevo, ¿a que sí? Me encantan estos encuentros precisamente por eso. Un besote, Helena.

Isabel Keats dijo...

Estuvo genial. Hasta el siguiente!! BSS

MaRtA_11 dijo...

¡Qué bien os lo habéis pasado por lo que veo, qué envidia (sana)! ¡Preciosas fotos!

Un besote.

Esther dijo...

Helena: me encanta tu minirelato.
Es muy bueno,creo que más de una, nos sentimos identificadas aquí;sólo que tú ,sabes expresarlo cómo nadie..
Un abrazo