domingo, 22 de abril de 2012

MÁS DE LO MISMO...

Este año se ha hecho la Feria del Libro en mi ciudad, (Gijón), después de mucho tiempo. Tengo que decir que todo ha sido esfuerzo de los libreros  que se han movido para lograrlo.  No sé si ha habido muy poca colaboración o que otro motivo  ha provocado que sean tan pocos los "stands", que más que una feria parece un mini-mercadillo.
Es increíble que poco se mueve la gente cuando se trata de "Libros" (no sería lo mismo si se tratara de Fútbol, evidentemente)... y cómo era de suponer nada de novelas románticas ni sentimentales.
Creo que vi un par de ellas, por supuesto de extranjeras... y pese a quien le pese, las mismas librerías y muchos editores siempre dicen que es un género que se vende mucho.
El problema es que hay un sector de gente que sigue pensando que leer este tipo de novelas es de personas poco intelectuales, o más bien se creen que ellos lo son y no pueden rebajarse a el grado de leer una historia de amor. (Oh, Dios... cómo van a hacer tal cosa, qué sacrilegio)
Más de lo mismo después de todo... me alegra saber que en Madrid o Barcelona, tienen un punto de vista diferente y cada vez más autoras románticas firman ejemplares.
Y yo tengo que decir una vez más que aunque leo de todo, me encantan las historias de amor, tanto leerlas como escribirlas.
Si alguien se molesta por esto, me es indiferente, es la pura  realidad.
Helena

No hay comentarios: