sábado, 14 de julio de 2012

I Congreso de Novela Romántica en Coruña


El viernes llegué a la Coruña dispuesta a participar en el I Congreso de Novela Romántica, organizado por  Trini Palacios,  que se superó en este segundo encuentro.
Fue un gusto encontrarse de nuevo con autoras conocidas, con aficionadas y con gente que no había tenido el gusto de conocer nada más que por el Facebook.
Empezamos el viernes con varias actividades muy interesantes: fuimos recibidas por el Ayuntamiento donde nos obsequiaron con un broche de una mini torre de Hércules, y las autoras donamos un libro para la biblioteca de la Coruña.
Después nos fuimos a la presentación de  “Donde siempre es otoño”, preciosa novela de Ángeles Ibirika,  que estaba acompañada por la editora de Booket Planeta: Lourdes Díaz.
 Luego una estupenda cena en un restaurante italiana situado en la Plaza de María Pita.
El sábado asistimos a las conferencias, donde hablaron editores, lectores, libreros…
Trini había pedido a las autoras que le enviáramos un extracto de nuestras novelas para leer en voz alta en el Congreso. Como éramos muchas y no daba tiempo a leerlos todos, se hizo un sorteo, en el cual uno de los asistentes decía un número al azar y tuve la grandísima suerte de que mi extracto de mi novela “Un punto y Aparte”, fue el primero en ser leído. Algo que sin duda, como podéis imaginaros, me hizo mucha ilusión.
¿Qué puedo decir de este fin de semana tan estupendo? Pues que fue maravilloso, fantástico y que me pasó rapidísimo.  
Trini es como le dije a ella todo un “crack” a la hora de organizar eventos. También contó con la ayuda de Teresa Cameselle, Kelly Dreams, María José Losada… y no se si me olvidó de alguien, pero para todos mi agradecimiento por hacernos pasar una maravillosa estancia en la bonita ciudad de “A Coruña”. 

Helena


3 comentarios:

Lydia Leyte dijo...

Bonita reseña que nos trae de nuevo el recuerdo de este I Congreso.

María Elena dijo...

Hay que ver que rabia no poder asistir a estos eventos. Por cierto, ¿puede asistir todo el mundo?

Helena dijo...

Sí, María Elena, puede asistir todo el mundo que quiera.
A ver si para otra vez, vas tú.