domingo, 12 de enero de 2014

Ya está aquí

Tengo el gusto de presentaros mi nueva novela, publicada por Nowe Volution, y que saldrá a la venta a últimos de este mes . Como podéis ver es una portada preciosa, fina  y super elegante.
Si alguien desea adquirirla por Internet ahora mismo está en promoción  con un 5% de descuento y con gastos de envío gratis. Aquí os dejo el enlace para comprarla:


http://www.nowevolution.net/es/home/108-tras-los-besos-perdidos.html


y como primicia, las 20 primeras páginas para que podáis daros una idea de qué va:

http://es.scribd.com/doc/198872860/Tras-los-Besos-Perdidos-Nowevolution


Sinopsis:

Lilian Marcos, vive una vida idílica al lado de un marido tocado por el éxito. Lo que nadie sabe, es que tras esa apariencia de hombre perfecto, se encuentra otro que engaña, controla y domina en todos los aspectos la vida de su mujer. El maltrato, no es menos destructivo por no ser físico y Lilian se siente desesperada, y ve cómo se va anulando su personalidad, día tras día.
Ella es solo una posesión más, un trofeo para lucir de cara a la galería. Pero el destino la sorprende el día que trae su pasado al presente. Un reencuentro con Andrés Salgado, un antiguo amigo de la universidad, le abrirá los ojos a otra realidad que hará que se plantee muchas cosas sobre su existencia. Lo peor, es que su marido aún tiene otros planes para ella…



Estoy muy feliz por esta publicación, y espero que os guste mucho.

Helena



No hay comentarios: