domingo, 27 de abril de 2014

Opiniones de lector@s

Mi novela " Tras los besos perdidos" está teniendo una gran acogida por parte de los lectores. Estoy muy agradecida a todas estas personas que están confiando en mí y en mi novela. Curiosamente, me está leyendo muchísima gente que no me conocía de antes ni me había leído nunca..
Tengo tantas buenas opiniones de "Tras los besos perdidos" que estoy encantada. Os dejo aquí algunas de ellas.
Donde queráis, pero compradla, que hay muchos "besos perdidos" por el mundo y Helena Nieto ha ido tras ellos y nos lo cuenta en una novela preciosa.

- Acabo de terminar tras los besos perdidos y decirte que me encantó,de esos libros que intentas estirar para que no se acaben nunca ,me enamoré de Andres y  Lilian.  Lo dicho, recomiendo leer este libro.

.Precioso,inmejorable historia de amor,de las que dejan huella.....

-Una historia preciosa que releeré hasta la saciedad! Que nadie se quede sin leerla!

- Acabo de terminar tu novela y me moría por decirte que es una historia preciosa!!! Es una novela maravillosa en todos los aspectos.

 Es una historia llena de ternura, amor y deseo, que nos hace sentir cada uno de estos sentimientos perfectamente


 Mi veredicto son cinco cerezas, cinco cerezas al romanticismo y las segundas oportunidades, al amor bien narrado y a una de las mas dulces plumas de la romántica adulta de España........recomendar su lectura y espero pronto volver a leer una novela suya.

 Yo la he leído y me encantó. Una historia muy buena y bien llevada

Tus emociones serán igual que en una montaña rusa. Disfruta de esta maravillosa pareja.

. Historia inmejorable, preciosa, conmovedora. emocionante. Una novela diferente que no te dejará indiferente... Te encantará, te cautivará, te enamorará....


Lo único que puedo decir ante todos estos bonitos comentarios es GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS....

Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario