lunes, 7 de julio de 2014

III Congreso de Literatura Romántica en Coruña.

El fin de semana en el III Congreso de Literatura Romátnica en Coruña fue estupendo. Un exito total, con una organizadora de lujo como es Trini Palacios. Se supera cada año. Presenté mi novela "Tras los besos perdidos" junto a otras dos compañeras con sus novelas respectivas.
Una presentación estupenda en la Biblioteca Provincial  acompañadas además de Trini, también de la vicepresidenta de la Diputacion y Concejala, Mariel Padín. Fue una presentación muy animada, en la que intervinieron no solo las autoras, también con el público que hicieron diversas preguntas.
Desde aquí quiero agradecer a mi compañera Teresa Cameselle, las bonitas palabras que dijo voluntariamente sobre mi novela "Tras los besos perdidos" delante de todo el mundo, dándome la Enhorabuena por la novela. Pero sobre todo por haber creado el personaje de Lilian, al que consideró INOLVIDABLE.
Viniendo de una compañera es todo un lujo.
El sábado cumplimos el horario establecido y a las 9.30 de la mañana se abrió la mesa de recpeción. A las 10.30 empezamos con la primera exposición y así hasta la hora de comer. 
Por la tarde, interesantisimo la exposción de la Sociedad Victoriana Augusta, que nos mostraron diferentes vestidos del siglo XIX, incluída la ropa interior y el calzado. Fue estupendo y creo que gustó muchísmo a todos los asistentes.
Más presentaciónes de otros compañeros y como siempre, el tiempo nos pasó volando y nos quedamos con ganas de más....


Helena








No hay comentarios: