viernes, 26 de junio de 2015

Magnífica opinión de Tras los besos perdidos

Un estupenda opinión de mi novela "Tras los besos perdidos" que quiero resaltar porque me ha gustasdo muchísimo, en Amazon. com.



Una novela muy diferente que yo no clasificaría como Romántica. Creo que esta autora escribe Narrativa. La idea de clasificarlo todo hace que se pierda la esencia de una novela como esta que al tener ese matiz de romántica hará que se pierda para muchas lectoras que huyen del género. No me gusta la romántica especialmente, pero me hablaron tan bien de esta novela que decidí leerla. NO me arrepiento. Y un diez para la autora por tratar de un tema tan delicado como es el maltrato psicológico dentro de un matrimonio, que desgraciadamente es un tema muy actual. La recomiendo tanto a amantes del género como a los que no. Me tuvo en un <>hasta el final. Tiene su parte dulce con la relación de Lilian con Andrés, pero sin duda, la protagonista claramente definida es Lilian. Muy buenos los secundarios y un psicópata Alfonso, perfectamente logrado. La autora ha sido muy valiente. Y a partir de ahora puede contarme como una de sus lectoras. Pero insisto, esta novela no es lo que yo al menos, considero romántica. 


Y otra opinión de una lectora que me halaga profundamente, con referencia a la opinión anterior:
Tiene un análisis psicológico brutal. Ya sé que hay que posicionarla... Pero....es que novela romántica se le queda corta, tiene más cosas...



Y ¿Quién mejor que su protagonista para anunciarla?.... Patrick Dempsey, en quien me inspiré para crear al personaje de Andrés.


Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario