sábado, 3 de octubre de 2015

Tras los besos perdidos nominada para los premios SOGNI

Me siento muy orgullosa y feliz de ver que mi novela   Tras los besos perdidos,  ha sido  nominada para dos premios.
Los premios Sogni.
Uno en categoría de Novela Romántica en general, y otro en Novela Romántica.
Es muy difícil ganar, pero  la nominación ya me hace muy feliz, porque es otra meta importante.
Esta novela sigue dándome grandes satisfacciones.

Y de paso os dejo la reseña que me ha hecho el blog: Sumergida entre libros romanticos.





Es una novela preciosa, con la que cualquier hombre o mujer (porque no siempre son ellos los malos) se puede sentir identificados en algunas de las circunstancias. Una novela con mucho sentimiento, amor, traición, desamor, desconfianza... Una novela que estoy segura que os gustará tanto como a mí. Yo estoy todavía con resaca literaria, y con un peñizquito que no se como deshacer. La Protagonista, me encanta. Hay dos chicos en esta historia y de uno de ellos, estoy maravillada (sabréis cual cuando leáis la novela).



Lilian es nuestra protagonista. Una chica con una vida aparentemente tranquila, con unas ganas grandísimas de ser madre. Pero no ha tenido esa suerte. Como siempre, el destino tiene algo preparado para cada persona...Y claro, para Liliana también la tiene. Se encuentra con su antiguo mejor amigo en un tren del que llega de vacaciones y ahí el mundo se para. Liliana empezara a tener sus dudas, incertidumbres, miedos de los que ella jamás pensó que debía tener. Tendrá que soportar muchas cosas, y vivirá lo que ella jamás pensó que podía llegar a hacer.

Y sintiéndolo mucho, hasta aquí puedo leer. Bueno una cosa más. El final es.... Puffff pedazo de final que nos deja su escritora. ¿Que dices, que quieres saber algo más? Ohh lo siento pero me lo reservo para mi solita (sonrisa traviesa). Solo os voy a decir que si no os la leéis, os vais a perder una historia de amor preciosa.



Os la recomiendo al 100% sin dudarlo. No os dejara indiferentes. No le doy mas estrellas porque no las hay. Si quieres leer una historia de amor diferente, no dudes en comenzar con esta novela. Nos vemos en la próxima. ¡¡Que tengáis una estupenda lectura mis sumergidas!!>>
Foto de la nomimación de los premios Sogni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario