jueves, 22 de septiembre de 2016

Nuevas opiniones de lectoras

Os dejo dos comentarios sobre mi novela ENTRE ACORDES:


Sí. Ya sé que esta novela es reciente, creo que salió a principios de verano. Pero es una de esas novelas que dices, «tengo que leerla» y no he podido resistirme a ella. Su autora, Helena Nieto, es una de las que no me planteo si me gustará cada nuevo libro que publica.

Aunque Andrés, protagonista de «Tras los besos perdidos», me cautivó cuando leí su historia, «Entre acordes» se posiciona, en mi opinión, como la mejor novela hasta el momento de Helena Nieto. No puedo decir más que es una historia preciosa en la que puedo observar una evolución de su autora en cuanto a la hora de perfilar la historia, con su estilo personal más marcado si cabe, en la que introduce, como una novedad respecto a sus novelas anteriores, escenas de sexo tan dulces como picantes. Aunque yo prefiero decir que es una autora que narra sentimientos, en esta ocasión, los ha unido con el erotismo de una manera muy especial en un argumento muy realista, de hoy en día.,Tienes que leerla. 
 
 
 Deliciosamente romántica.
Una historia preciosa cargada de emociones, sentimientos, y en la que la autora profundiza un poco más en las escenas eróticas sin que suponga un excedente. Sus personajes y trama son tan reales que fácilmente podríamos suponer que se trata de unos abuelitos contándole la historia de sus romance a los nietos.
La narrativa de Helena Nieto sigue evolucionando en cada libro y eso se hace notable en la calidad de sus novelas.
Recomendada al 100%. 
 
 
 
 
 Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario