martes, 4 de octubre de 2016

Reseña y opiniones de lectoras: ENTRE ACORDES

Muy feliz  por las opiniones de las lectoras que disfrutan tanto leyendo "Entre Acordes"

https://www.amazon.es/Entre-Acordes-Helena-Nieto/dp/8494529560/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1469644508&sr=8-1&keywords=helena+nieto 

 Una lectora : Madre mía precioso libro, personajes del día a día , me he metido en la historia y he dejado de respirar hasta acabarlo , la forma de narrar de Elena es hipnótica , delicada se mete dentro de ti sin darte cuenta suavemente , me han gustado muchísimo los personajes , el escenario perfecto , lo recomiendo al 100% tenéis que leerlo os encantará


 También una nueva reseña.

 http://mitardejuntoaunlibro.blogspot.com.es/2016/10/resena-entre-acordes-helena-nieto.html


Extracto de Reseña: La autora, hace que poco a poco te vayas metiendo dentro de la historia y lo vivas todo como si te pasara a ti. Y eso es lo que más me ha gustado del libro, el sentir cada cosa que van sintiendo los personajes según va avanzando la historia. He sonreído con ellos, en muchos momentos me he mosqueado con las decisiones que toman o comportamientos que tienen, pero también me he emocionado en algunas escenas que me han parecido muy bonitas, es decir, he disfrutado de todo el libro.


Helena





No hay comentarios:

Publicar un comentario