lunes, 14 de noviembre de 2016

Nueva y estupenda reseña de ENTRE ACORDES

Otra nueva reseña de mi novela "Entre Acordes", por el blog "Paraíso de los libros perdidos"



Edith es una mujer de casi treinta años que busca trabajo desesperada, una recomendación la lleva al Adagio, un pub donde vivirá miles de aventuras y sensaciones. Álex, el jefe del pub, es un hombre frío, distante y borde que la hace babear. Un día, tras un encuentro furtivo, los dos se dejan llevar por la atracción que los une y eso hará que su relación cambie de forma irremediable. Pero la realidad de Álex es más complicada de lo que parece, su mujer Yoli y su hijo Diego son un gran pero al que los dos han de enfrentarse.
Mi valoración de este libro es un 4,5 y he de decir que no le he dado el 5 porque me ha faltado que algunos detalles se descubrieran y exculparan a la protagonista. Dicho esto, admitir que la novela narra a la perfección lo que representa una separación para los hijos, que muchas veces se ven arrastrados por los padres, que no tienen en cuenta para nada lo que ellos desean. Hay situaciones extremas en el la historia que afectan a los padres y al niño por igual y que dejan claro que no siempre la elección acertada es la que los jueces consideran como tal.
Los personajes viven un tórrido affaire que se vuelve cada día más importante para ambos. Los celos, la envidia y la ambición descontrolada harán que muchas situaciones sean llevadas a extremos poco recomendables y que la pareja sufra.




 https://paraisodeloslibrosperdidos.wordpress.com/2016/11/14/entre-acordes-helena-nieto/





No hay comentarios: