jueves, 15 de diciembre de 2016

RESEÑA

Hoy, os traigo una nueva reseña de mi novela "Entre Acordes", realizada por el blog "Corazón y Alma de Romántica"


http://corazonyalmaderomantica.blogspot.com.es/2016/12/resena-ente-acordes-de-helena-nieto.html



RESEÑA:
Esta novela es mi segunda experiencia "lecturil" con Helena y me ha dejado un sabor de boca de lo mas dulce.

Leer una novela de Helena Nieto es leer sobre la vida de cualquier persona de a pie. En muchas ocasiones se suele decir que "la historia esta inspirada de la vida real" y con Entre acordes es una afirmación absolutamente certera.

Edith es una joven que se ve en la necesidad de encontrar un empleo y le surge la oportunidad de trabajar en el pub Adagio. Poco puede imaginar todo lo que este nuevo empleo puede traer a su vida, como por ejemplo a Alex.

Alex es un empresario, dueño del pub en el que Edith entra a trabajar, y además es padre de un niño de 7 años, el cual cría solo desde hace años ya que su mujer se va a trabajar a 500 km para realizar su sueño de diseñadora de ropa. Las circunstancias llevan a este matrimonio a tomar a decisión de divorciarse y ello les conlleva la pelea por la custodia de Diego, su hijo.

Como puedes ver no es nada que no pueda pasarte a ti mism@ o a alguien de tu día a día, pero además Helena te explica esta historia de tal forma que es IMPOSIBLE no sentirse absolutamente identificada con alguno de los personajes de la historia.

Solo decir que espero poder leer la historia de Alba. (tan tan taaaaaaan)








 Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario