lunes, 27 de noviembre de 2017

Maravillosa opinión de una lectora sobre ENTRE ACORDES



Mi novela “Entre Acordes” sigue dándome muchas alegrías. Aquí os dejo la  última opinión que me ha llegado. Es de una compañera, también escritora.


 Porque me gusta leer historias que me permitan evadirme hoy os quiero recomendar una novela que me ha gustado mucho: "Entre Acordes" de Helena Nieto Clemares, Nowevolution 2016. Una historia bien trabajada y deliciosamente romántica, donde las emociones, y sentimientos protagonizan momentos de indudable belleza. Me gusta el trato que le da a los episodios eróticos pues lo hace con absoluto respeto y sin que se note, como una caricia y del modo más natural.
Los personajes y la trama juegan a favor de un argumento que podría ser el de la vida cotidiana de cualquiera, y esto hace que se genere mucha simpatía por ellos y su vivencia desde el principio. Pero hay otro personaje fundamental en cada página: la música. Helena nos hablaba en el pasado congreso de A Coruña (donde la conocí y surgió una bella amistad) sobre la importancia de la música en esta historia, y a qué cantante va dedicada (no haremos spoilers), y yo he podido disfrutarlo con ella.
Por todo ello os la recomiendo... ¡A leer!



Helena



No hay comentarios: