jueves, 28 de junio de 2018

Me faltabas tú

Mi novela "Me faltabas tú" fue publicada por la editorial GramNexo, con el fin, entre otros de que llegara en papel a países de Sudamerica.
Yo no sé si llegó o no, según el editor sí, pero yo no he visto que esto me aportara beneficio alguno, ya que si se vendió o no, lo desconozco.
El año pasado el editor avisó de que cerraba la editorial y que los libros dejarían de venderse, pue bien, no solo no he recibido pago alguno, (solo recibí un pago) desde entonces, y si es que se vendió uno o dos, o cincuenta, me da igual, yo tendría que haber cobrado por esa venta.  Y para más colmo, he descubierto que sigue vendiendose en papel en Amazon.

Menos mal que cuando decidí que saliera en digital, la publicó mi editorial de mis últimas novelas, Nowevolution, porque  es una editorial seria y responsable que no deja a sus autores tirados, de cualquier manera.
Así que si alguien quisiera adquirirla que lo haga en DIGITAL con la editorial Nowevolution.
Por si pudieran surgir dudas, os dejo aquí las portadas.
Evidentemente, la que podéis comprar es la que trae SI  escrito.

Helena



No hay comentarios:

Publicar un comentario