lunes, 23 de septiembre de 2019

Volvemos...

Después de un verano sin pasarme por el blog, por fin vuelvo a contaros cosas.
Mi novela "Tiempo de lluvia" ha tenido muy buenas críticas y está gustando mucho, sin embargo, es "Entre Acordes" la que más ha llamado la atención y sigue después de tres años con buenas críticas y ventas.
El último comentario de Entre Acordes:
 Nueva opinión de Entre Acordes en Amazon.
Sencillez que engancha
14 de septiembre de 2019
Formato: Versión Kindle
Una bonita historia de amor, sencilla y muy cercana, engancha desde el principio, personajes con fuerte carácter, con ataques de celos, orgullosos y que no dan su brazo a torcer fácilmente. Muchos dialogos y alguna que otra escena subidita de tono. Un flechazo con mucho en contra, ex parejas y familiares, incluso ellos mismos. Comparten un fuerte amor por la música y en el trabajo entre canción y canción todo se va consolidando. Me han gustado mucho las canciones, la verdad es que las letras de amor y desamor son muy bonitas y tienen una predilección especial por cierto cantante. Diego me ha parecido adorable y muy tierno, un niño muy especial. Lo recomiendo

Pero si algo me ha encantado de verdad, ha sido la videoreseña que me ha hecho una blogera en Instagram:

https://www.instagram.com/p/BzqtKTJigSz/?fbclid=IwAR3m5frUmM8HzsLpRoLBw3e12QKVC6mDWhBgm8kKmOsU9oLg8c7lHWBbOG8

que ha sido precioso además de que la novela le ha parecido una maravilla.


Espero que os guste, si lo escucháis, merece la pena.

Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario