viernes, 4 de octubre de 2019

Tiempo de lluvia en la Cadenar Ser

Me he llevado una sopresa que no esperaba. Han hablado de mi libro: Tiempo de lluvia en la cadena Ser en Madrid en el programa : El rincón literario con Jose Manuel Contreras. Yo no estuve presente. En la misma página se puede escuchar una entrevista con otra compañera de letras y la recomendación de mi libro.
Millones de gracias desde aquí a Jose Manuel Contreras.


 No tenía ni idea. Lo han recomendado, tanto el libro como mi blog para seguirme. Qué ilusión

:https://josemcontreras.es/?p=5160&fbclid=IwAR20dOLJ2jUkKyd2QLmc7MDEirS8HFFL_eW-p9rM41LXWLaxDfxZxSUmxq4




 De paso os dejo el útlimo comentario que he recibido sobre la novela:Helena ya he terminado el libro me llegó el jueves y me ha tenido enganchada me ha encantado espero que sigas escribiendo así te sigo recomendando gracias por estos ratos que nos haces pasar con tus historias

Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario