martes, 26 de noviembre de 2019

Reseñas de Tiempo de LLuvia

Estupenda crítica de Tiempo de lluvia econtrada en el Rincón de la novela romántica: La verdad es que la novela me ha enganchado desde la primera línea. Creo que la autora ha sabido crear un ambiente propicio para que el lector se involucre deseando saber más.
Los personajes están muy bien conseguidos. La descripción de la rebeldía propia de Rebeca me parece muy lograda, así como los prejuicios de las personas mayores, en este caso de los padres de Laura y la suegra.
En cuanto a los protagonistas me ha parecido que dan la réplica perfectamente: Laura fuerte, luchadora y Edward un hombre íntegro, paciente y muy romántico.
Si algo me gusta de esta autora es la verosimilitud de sus historias, escritas con una prosa sencilla y unos personajes cotidianos que podemos encontrarnos en el día a día y con historias sentidas y dignas de una novela romántica.
Creo que es una novela muy recomendable para aquellas aficionadas a la novela romántica


Estupenda reseña de Tiempo de LLuvia por "Déjame que te lea:
Tiempo de lluvia es una historia de superación, amor, sentimientos en estado puro y tal como la vida misma, y es que la historia que esta novela cuenta ,nos puede pasar a cualquiera de nosotros.
Tengo que reconocer que esta historia me ha tenido el corazón encogido en muchos momentos.
Laura: se ha quedado viuda y tiene que salir adelante con una hija adolescente, es luchadora, valiente y capaz de dejarlo todo por su hija, son tan comprensibles sus reacciones... Que es facilísimo empatizar con este personaje, que en mi opinión es el más valioso de la historia y no es sólo porque sea la protagonista de la historia sino por su manera de hacer sentir al lector.
Rebeca: la hija de Laura, es una adolescente que pierde a su padre y aunque en muchos momentos sus reacciones son muy egoístas, creo que todo entra dentro de la normalidad de lo que le he está sucediendo, me ha encantado ver cómo este personaje va madurando, página a página, ha sido una experiencia muy grata.
La mezcla de personajes es totalmente perfecta, cada uno de ellos da el punto justo a la historia y se comportan como se espera de ellos.
Por poner un pero a la historia es la forma en la que está narrada, no estoy acostumbrada a este estilo y me ha costado centrarme un poquito 😊.
Es lo primero que leo de la autora, pero ya os digo que no será lo último.


 TIEMPO DE LLUVIA.
Magnífica novela que habla de realidades pero que no deja de emocionarte hasta el punto de sentirte en la piel de la protagonista que de la noche a la mañana su vida cambia por completo y se enfrenta a situaciones verdaderamente complicadas, no solo por las circunstancias de su nueva vida, también por todo lo que se irá descubriendo a lo largo de la historia. Es una novela que conmueve desde la primera página y que recomiendo cien por cien leerla. He leído todas las novelas de Helena y creo que esta es una evolución importante en su trayectoria. Helena tiene un don, el don de conseguir las emociones a flor de piel. En todas sus novelas se desprende una sensibilidad arrebatadora.
Te seguiré leyendo, Helena, y espero con ansia tu próxima novela (lectora)


NaiaQu rated it it was amazing Opinión de Goodreads
Una gran novela de Helena Nieto Clemares de quien ya he leído otras cosas que siempre me han gustado, en especial su magnífica y muy recomendable "Entre Acordes". Con "Tiempo de Lluvia" va más allá y se compromete con la novela de sentimientos y emociones, despertando y conmoviendo estas emociones profundamente a cada párrafo. La autora es delicada, sensible y con su bella pluma nos lleva dentro mismo de los corazones de estos personajes que hay que querer por fuerza.
La vida puede cambiar en un solo instante... Y su protagonista se enfrenta a ello con valentía. Bien realista.
Si queréis saber de sentimientos leedla. Es apasionante


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario