domingo, 9 de febrero de 2020

Entre Acordes : La originalidad de la Música

Estupenda Reseña de Handsbook a "ENTRE ACORDES":Handsbook
: “ Entre Acordes”
Puntuación: 4,5 /5
Es el segundo ejemplar que tengo el placer de reseñar de esta autora y me ha sorprendido gratamente, es por ello que espero poder colaborar con más de sus obras en el futuro.
Esta novela es del género romántico, una novela llena de música que no conocía y al cual, al buscarla en mi dispositivo de música, me ha enamorado, haciendo que la historia se me hiciera más amena y más bonita. Una buena banda sonora siempre es de agradecer.
Los personajes principales son Edith, con acento en la “i”, y Álex. La evolución que más me ha gustado es la de Álex, su historia personal así como el cambio que da cuando conoce a Edith me ha gustado muchísimo y me ha enamorado. He de reconocer que uno de los giros que menos me esperaba ha sido con la pareja de Alba y César, no voy a desvelar más pero me ha impresionado
Toques de la novela que la hacen original es todo lo relacionado con la música. El estudio de cada canción, el nombre de nuestra querida Edith, el momento en el que se pone cada tema, todo hace que el libro tenga una ambientación perfecta y a la hora de leer y ponerte la música que se describe.
He de añadir que este libro me ha gustado con creces, ya que no me esperaba que me picase tanto y me hiciera leérmelo en tan poco tiempo.
Desde aquí mi Enhorabuena por este trabajo a la Autora.

No hay comentarios: