lunes, 1 de marzo de 2010

MI LIBRO A LA VENTA


LA FOTO DE MI LIBRO EN EL CORTE INGLES
Helena

8 comentarios:

  1. guau!!! NIña, como mola!! me encanta!! que ilusión tía!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que ya debes medir un palmo más de satisfacción... sigue así!!!

    BSISSSSSSSS
    DOLORS

    ResponderEliminar
  3. que guai! tiene que ser una sensación genial ver tu libro ahí, me alegro!!

    Besos!!^^

    ResponderEliminar
  4. Qué emoción no?? Y yo no podré sacar la foto cuando salga el mío... buaaa! Tengo un océano de por medio :(
    Enhorabuena guapa!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Enhorabuena, Helena!!
    Disfrútalo que lo has conseguido...

    ResponderEliminar
  6. Voy a ver si lo puedo comprar online. Felicidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué chulo! Yo voy a ver si consigo que me lo traigan aquí en la librería.

    ResponderEliminar
  8. Hola mi nombre es Anna. Es la primera visita que hago a tu blog y me ha encantado. Yo tambien me dedico a este mundo de la escritura romantica, aunque de momento poca suerte he tenido. soy aficionada pero con sueños. Hace poco he creado mi blog. Si quieres pasarte y opinar las puertas estan abiertas, aqui te dejo el enlace;
    www.tecnocar.com.es/princesa/
    Un saludo.

    ResponderEliminar