miércoles, 10 de marzo de 2010

UN TRIUNFO PERSONAL

Tengo una amiga que no es muy aficionada a leer pero prometió que compraría mi novela y la leería. Ayer adquirió el libro y por la tarde lo empezó….
Hoy me ha escrito un email que me ha hecho muy feliz. Por un lado me siento orgullosa como escritora y por otro lado he conseguido un triunfo muy especial para mí: le he descubierto la maravillosa magia de la lectura.
Por primera vez, confiesa que se ha metido dentro de la historia, que ha sido capaz de visualizar las escenas, los personajes, el ambiente… lo ha encontrado tan cercano y tan creíble que ella misma está entusiasmada. Es más, se leyó setenta páginas de un tirón. Podéis pensar que no es tanto, pero para las personas que no son lectores habituales y que muy pocas veces han leído un libro, sí lo es.
Como decía me siento muy feliz por haber conseguido algo así. Significa mucho, muchísimo para una persona que como yo, publica su primera novela.
Helena

5 comentarios:

Victoria Rodríguez dijo...

Sin duda un triunfo muy especial, Helena. Uno más, si me permites, porque haber logrado publicar es ya algo maravilloso. Pero si además tu primera historia engancha y emociona de ese modo, tienes que entirte orgullosa. ¡Felicidades!

Noelia A. dijo...

Claro que sí Helena, cuando alguien que no tiene por costumbre leer, coge una novela y se la lee de pe a pa, es mas que un triunfo!! es un logro increible!! Enhorabuena mi niña!!

Anna dijo...

A mi me apasiona leer aunque ahora tengo poco tiempo para hacerlo ¡¡intentaré leer tu libro !! ademas es una historia que me llama la atencion ¡¡felicidades!!

Megami dijo...

que bien!!! a mí también me emocionaría la verdad ^^ sigue así!

Besos!!

Pilar Cabero dijo...

¡¡¡Enhorabuena!!!
Creo que es una gran satisfacción lograr que alguien se aficione a leer, pero si lo hace con tu novela es genial.
Besitos