lunes, 14 de febrero de 2011

ENCUENTRO R.A.

Este fin de semana tuvo lugar el primer encuentro de R.A, organizado por Merche Diolch.
Como hacer una crónica exhaustiva me llevaría muchas páginas, me limitaré a comentar algunas impresiones. Lo único que puedo decir es que fue GENIAL, ESTUPENDO, FANTASTICO…. Y todos los adjetivos que queráis añadir.
Me encantó encontrarme con viejas amigas, otras autoras, personas que ya conocía y otras muchas que no había visto nunca en persona con las que me comunicaba por el Facebook.
El sábado día 12 fue un día inolvidable, y espero que esto se repita por lo menos una vez al año.
Gracias a Merche Diolch, toda una profesional por la organización que hizo del Encuentro. Gracias por hacernos pasar un maravilloso día en Madrid. ¡ Qué bien lo pasamos...!

Helena

6 comentarios:

  1. La verdad es que siempre que nos reunimos para cosas como el encuentro RA es fantástico. Poder compartir con amigas, lectoras y compañeras esos momentos son inolvidables.
    Como siempre fue un placer volver a verte y darte varios besazos.
    ¡Hasta la proxima!

    ResponderEliminar
  2. Fue un encuentro fantástico, Helena. Siempre es muy grato encontrarse con las amigas y con tanta gente a la que le entusiasma la escritura, que comparte tu afición y con la que puedes hablar de todo.
    ¡Esperemos que se repita pronto!

    ResponderEliminar
  3. Nena... lo pasamos genial. Nos reímos, charlamos hasta por los codos, comimos esa pedazo de paella, nos salieron los colores en la mini presentación de las próximas novelas..., unos momentos inolvidables.
    Espero que esto se vuelva a repetir.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Ya lo creo, una ocasión para repetir. Al menos una vez al año. Me encantó veros a todas. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Fue un gustazo veros a todas y saber de vuestros proyectos y vuestros éxitos. Y fue bonito volver a abrazaros y a oíros reír.
    Y, Helena, me encantó compartir esa cena en La Latina como broche a un día perfecto.
    Tenemos que repetir… como mínimo una vez al año ¡jejeje!

    ResponderEliminar
  6. Helena, es verdad que fue estupendo poder veros a todas.
    Me hubiera gustado quedar más tiempo para charlar.
    Merche es una artista.

    Besoa a todas

    ResponderEliminar