jueves, 24 de febrero de 2011

Entrevista de Radio en el programa EL DIVAN CULTURAL

Ayer tuve la oportunidad de participar en el programa El diván cultural, respondiendo a una estupenda entrevista que me hizo Trinidad Palacios.
Tengo que decir que además de la profesionalidad de Trini, fue tan cariñosa y tan agradable conmigo que me hizo que me sintiera muy cómoda.

Aquí os dejo el enlace, aunque dejaré el video en la columna derecha del blog.
Gracias a Trini de todo corazón.

http://www.youtube.com/watch?v=b4KNw3XCK4w

Helena
(Como veis de momento he suprimido la música del blog para que tengais más facilidad para acceder a los videos o audios sin tener que desconectar la música. Pienso que será más cómodo).

6 comentarios:

  1. Gracias a ti Helena, para mi realmente fue un placer entrevistarte.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Cielo, has estado estupenda!!
    MI enhorabuena también a Trini... que es una peazo de locutora.

    Besossssssss.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades, Helena.

    Muy buena entrevista.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Helena, me ha encantado tu entrevista, se ve que eres una persona muy sencilla y buena gente.
    Enhorabuena por tu segunda novela. Yo he leído la primera, me encantó, así que ya he encargado Un punto y aparte, estoy deseando leerla, estoy segura de que no me defraudará.

    ENHORABUENA Y OJALÁ TENGAS MUCHISIMO ÉXITO.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a las dos, me ha gustado muchísimo.

    Felicidades Helena por tu nueva novela (que aún no han traído al corte inglés de Albacete :(, y felicidades Trini por tu programa de radio.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estupenda entrevista, Helena. Me han gustado mucho tus respuestas y la gran naturalidad que muestras.
    Felicidades.

    ResponderEliminar