miércoles, 30 de enero de 2013

Mi novela TRAS LOS BESOS PERDIDOS se publica con la Editorial NOWEVOLUTION

Después de mucho esperar tengo que decir que estoy muy contenta porque mi novela "TRAS LOS BESOS PERDIDOS" se publicará en Papel con una Editorial.
Esta noticia me ha hecho muy feliz. Tenía ilusión de que esta novela saliera a la luz porque sería una lástima que se quedara en un cajón. Es una historia preciosa, con mucho sentimiento, muchas emociones, pero también tratará un tema serio como es el maltrato psicológico hacia las mujeres.
Os recuerdo la sinopsis:


       Sinopsis: La protagonista de esta historia, Lilian, es una mujer que vive un matrimonio idílico cara al exterior, pero de puertas adentro su marido la maltrata psicológicamente, la engaña, y ni siquiera cree amarla. Para él solo es una posesión más, un trofeo para lucir en su vida social, a la que no piensa dejar libre. La controla y la domina (incluso sexualmente), intentando anular su personalidad. Ella no es consciente de ello, como ocurre en la realidad a muchas mujeres.

Lilian vive en un mundo de soledad y falta de afecto. Solo el rencuentro con un viejo amigo, le hará abrir los ojos y descubrir que el amor de verdad no es dolor ni sufrimiento. A partir de ahí, vendrá su lucha por ser ella misma, por reclamar su derecho a encontrar el amor: amar y ser amada. 

Podéis ver el booktrailer a la derecha de la página

Web de la Editorial:  http://www.nowevolution.net/


Todavía no tengo fecha de publicación. Ya os iré contando...

Helena 

3 comentarios:

Espe dijo...

Cuanto me alegro ^^ ya nos iras contando las novedades.
Un abrazo

Celia dijo...

Por fin podremos tener un nuevo libro de Helena Nieto en nuestras manos. Tan bonito y especial como todos los anteriores.

Enhorabuena Helena!. Te lo mereces. Un besazo

Anónimo dijo...

hOLA:
mE ALEGRO MUCHISIMO, SIEMPRE ESTOY BUNCANDO SI HAY NUEVO LIBRO PUBLICADO. ME ENCANTA LA SENSIBILIDAD QUE MANIFIESTAN TUS LIBROS.
GRACIAS