domingo, 9 de marzo de 2014

Opinión de una nueva lectora

Ana, otra lectora que ha leído mi novela "Tras los besos perdidos" me envía su magnífica opinión. Ha leído el libro en dos días. Un fuerte abrazo para ella.

Helena,  acabo de terminar tú libro y decirte que me ha encantado sería quedarme corta, es maravilloso, había momentos en que la rabia se apoderaba de mi por que me apetecía que Lilian reaccionara ya, y otros en los que el corazón se me llenaba de mucho amor. No se si me estoy explicando bien,  lo único que sé, es que sentí muchísimas emociones desde la rabia, angustia, ternura y sobre todo pasión y mucho amor. Gracias por este libro tan maravilloso, un beso muy fuerte.

Eso es lo que pretendo, que el lector pueda sentir muchas emociones con mis historias, por eso me alegro mucho de que Ana haya sentido todo lo que nos cuenta.

Helena

No hay comentarios:

Publicar un comentario