lunes, 26 de mayo de 2014

Geniales opiniones en AMAZON

Me enorgullece y me hace muy feliz que mi novela Tras los besos perdidos, esté gustando tanto, tanto.... Siempre aposté por esta novela aunque me la rechazaban por el tema del adulterio y maltrato psicológico pero, luché por ella. Millones de gracias a Nowe Volution, por creer en ella desde el primer momento. Saber que llega a mujeres que han pasado o están pasando situaciones similares a Lilian, y les da ánimo para enfrentarse a su día a día, me llega al corazón. Es un homenaje a todas ellas, y desde aquí las invito a buscar esa felicidad que tanto ansían. Haced como Lilian... buscad vuestra felicidad dónde y con quien sea.

Opiniones de Amazon:

http://www.amazon.es/Tras-Los-Besos-Perdidos-Volution/dp/8494179071

Opinión de una lectora:  
Anoche acabé de leer la obra de Helena Nieto,  Tras los Besos Perdidos. Decir que es una obra versátil que puede interpretarse desde muchos puntos de vista y eso la enriquece ampliamente. Me ha gustado en especial porque me ha dejado entrar en el perfil psicológico de los personajes y eso no siempre se consigue. Todos podemos encontrar un punto de reflexión que camina paralelo a los sentimientos románticos, de ira, de frustración que se alterna en todo su recorrido. Os animo a leerla y disfrutarla. Enhorabuena Helena, es un gran trabajo.
No dejes que te la califiquen de novela rosa : no le hace justicia.

A esto tengo que decir, que la  clasifiquen como quieran y como la sientan. Lo han clasificado en Romántica, en Novela Comtemporanea, Narrativa Femenina, Sentimental, Narrativa... 
Yo solo escribí una historia en donde se hablara de amor, de reencuentros, de maltrato psicológico, de adulterio... y ese fue el resultado. 



Helena

No hay comentarios: