lunes, 6 de octubre de 2014

INMEJORABLES IMPRESIONES DE "TRAS LOS BESOS PERDIDOS"

Una nueva lectora de mi novela  me ha enviado el siguiente comentario, sobre sus impresiones sobre "TRAS LOS BESOS PERDIDOS":


Por fin he leído " Tras los besos perdidos" tengo que decirte, que  me has sorprendido, pues la historia entre Andrés y Liliam es tan real, dura y tierna que te llega adentro, además a mi personalmente es como que al final no quiero que se acabe y quiero saber mas de ese final tan bonitooo.
Los personajes de esta historia tanto secundarios, como los protagonistas, te tienen con esa intriga y ganas de seguir leyendo durante toda la historia.
Andrés es... ese amigo que te recuerda al que en alguna ocasión nos hemos visto atraidas y al final... pues en muchas ocaciones se quedó ahí,  y en otras si el Amor es verdadero... pues pasa como en esta historia.
Liliam es la tierna amiga enamorada, que  en muchas ocasiones, comete esa equivocación y donde no hay AMOR, pues ya se sabe... nunca puede salir bien.
En fin decirte que me ha encantado, me alegro que cambiaras el rumbo que al principio querias tomar, pues creo que es lo que la hace diferente, real y como la vida misma, porque, ¿cuantos casos se verán reflejados en esta historia? Seguro que   muchos, porque a pesar de estar en pleno siglo XXI, todavía muchas de nuestras mentes están en algunas cosas un poco ..., pues eso ya sabeis..., solo una cosa es verdad, que todos tenemos derecho a encontrar el AMOR, AMAR Y SER AMADO, porque eso es el AMOR, no dolor y sufrimiento.


¿Qué puedo decir? Estoy encantada con la gran acogida que está teniendo mi novela entre los lector@s.
Está gustando mucho y hasta ahora no he recibido nada negativo sobre este libro. Sabía que esta historia gustaría, a pesar de que algunas editoriales la rechazaron por el tema del adulterio, o porque no la veían demasiado romántica, tengo que decir que mi lucha por conseguir que llegara a ver la luz, ha merecido la pena, porque gusta, emociona, cautiva, enamora... porque es tierna y dura a la vez... llena de sentimientos,
de amor, pero real,... una historia valiente que ha hecho que muchas lectoras se emocionen y hasta se cuestionen sus vidas. 
Una protagonista admirada por los lector@s.., pasión, amor, adulterio, una intriga del pasado, maltrato psicológico.....










En fin, estoy encantada con esta novela.
Helena







No hay comentarios: