martes, 28 de octubre de 2014

Seguimos sumando opiniones de 5 estrellas

Estoy muy contenta con la acogida de mi novela "Tras los besos perdidos".
Me llegan opiniones estupendas sobre esta bonita historia. Yo tenía mucha fe en esta novela. Sabía que llegaría a los lectores. Y espero que siga llegando a todo el mundo. Ahora que también está en digital ya no hay motivo para no leerla.

Os dejo las últimas opiniones:
Una lectora :   Una novela capaz de mover todos los sentimientos que puede experimentar un ser humano. La temática llevada al extremo, te hace reflexionar sobre los objetivos de vida y te da esperanzas . De verdad , muchas felicidades por compartir con todos tus lectores tu virtud de escritora. Me encanto!!!(desde México DF)


Una lectora:    acabo de terminar "Tras los besos perdidos" de Helena Nieto. Sólo decirte que ha sido lo primero que he leído de esta autora y me ha dejado sin palabras... menuda historia preciosa, muy bien contada, basada en un tema muy delicado. A pesar de la dureza de lo que vive la protagonista, la autora ha conseguido emocionarme, ponerme los pelos de punta, y creer que todos tenemos derecho a un final feliz.

Otra lectora: Helena Nieto, ha creado unos personajes, sobre todo Lilian, que ha sido valiente y ha cortado un matrimonio falto de respeto, amor y dignidad. Para mí ella es toda una mujer fuerte que tiene ese valor que les falta a muchas, por desgracia y decide que vida no hay más que una y no la puede vivir con mentiras, por culpa de lo que dirán los demás. Así que ella es mi idolo.
Andrés es un poco cobarde, pero debido a cosas que suceden, pero al final acaba siendo lo que Lilian espera de él.
Un libro que me ha encantado y que recomiendo a todos.

Otra lectora:  Bella tu novela, Helena. Me encantó.  (Desde California)


Otra lectora :Me ha encantado este libro. Es de ese tipo de libros que coges y ya no puedes dejar. Me lo he leído muy deprisa y me ha dado pena que se acabara. Le doy un 10 a la autora.

Otra lectora: Me acabo de leer un libro de una autora que no conocía. El argumento es duro, pero me ha dejado sin palabras... Tras los besos perdidos, de Helena Nieto... porque todos conocemos en nuestro dia a dia a una Lilian Marcos

Otra lectora:  Me ha dejado sin palabras... "Tras los besos perdidos" de Helena Nieto. Una historia que no te deja indiferente, que te emociona, te revuelve y te da esperanzas... Una temática dura que la autora ha sabido relatar con sensibilidad, y que desemboca en un final inesperado que te deja una sonrisa en los labios.


Otra más: Un libro muy interesante, con una tematica arriesgada....una protagonista muy cercana, de las que puedes encontrar en cualquier parte. Una historia de amor, de nuevas oportunidades, de reencontrar a si mismo y creer en la felicidad a pesar de las circunstancias. Enhorabuena Helena!! me encantó.

http://www.amazon.es/Tras-los-besos-perdidos-Volution-ebook/dp/B00OAHA612/ref=tmm_kin_title_0?_encoding=UTF8&sr=&qid=





No hay comentarios: