jueves, 29 de enero de 2015

Seguimos cosechando excelentes opiniones con Tras los besos perdidos

Otra opinión más de una lectora:

«Me ha gustado mucho el libro, cada capítulo que avanzaba me quedaba de piedra porque algunas cosas no me esperaba para nada, reconozco que con el maridito de Lilian me he quedado muy sorprendida y el dicho de que las apariencias engañan encajan totalmente con este personaje, y con la prima de Lilian, Eva, avariciosa, envidiosa de Lilian desde pequeña, pero a pesar de estos dos personajes, me ha encantado ver esa historia de amor que tenían pendientes y que ninguno daba el paso Lilian y Andres que a pesar de haber pasado 10 años no se han olvidado del uno al otro. LA RECOMIENDO 100 %».


 Y mi editor comenta en Twitter: 


Todas las opiniones son unánimes, la novela de @HelenaNC ‪#‎romántica‬ adulta que sorprende, que llena, que te da lo que otras no lo hacen.

¡¡¡Estoy encantada con el exito de esta novela!!!

Helena


No hay comentarios:

Publicar un comentario