martes, 20 de enero de 2015

Tras los besos perdidos sigue cautivando a los lector@s

Tras los besos perdidos, sigue cautivando a lector@s
Os dejo la última opinión que me han puesto en Amazon.
5 estrellas

Querida Helena Nieto,
 te descubrí como tu sabes al ver en tu facebook la llamativa portada de Tras los besos perdidos, te pedí amistad y pude ver en tu muro los atractivos booktrailers que con pasión, alma y sin spoilers has creado para dar una imagen concreta a los sensacionales personajes que son primero Lilian Marcos y su tandem con su eterno mejor amigo, Andrés Salgado. Admito que es la primera novela completa en digital que me leo, me daña mucho la vista el brillo de la tablet pero la trama es tan sumamente atrayente y nada tópica que mi cansada vista pedía siempre más Lilian, he vivido con ella cada segundo de su intensa historia, cada emoción, sus sentimientos encontrados y he sufrido el dolor de su vida marital que tacháis de maltrato psicológico... me atrevo a decir que las humillaciones van más allá sin querer desvelar más. Amas a los perdedores de besos, no soportas a la gente de su alrededor que se comporta según casos como los típicos entrometidos que no soportan la felicidad ajena, ella comete adulterio pero queda siempre muy claro que es por todo el amor que siente por Andrés y todo el dolor y desamor que le causa el odioso hipócrita psicópata de su marido Alfonso (sí lo he llegado a odiar con toda mi alma, como si fuese la propia Lilian).
Lo recomiendo a toda persona con un mínimo de sensibilidad que quiera disfrutar de esta terrcera novela de una asturiana que ha llegado para quedarse en mi vida pues aguardandome tengo Secretos de arena y Un punto y aparte.
Felicitarte por tu saber hacer y no poder evitar sentir envidía (sana y feliz) por ser autora publicada y una mujer hecha a si misma, en tus letras se nota que sabes saborear la felicidad cuando la encuentras, enhoorabuena de corazón!!!!!
Solo puedo dar las gracias ante estas bonitas palabras
Helena

No hay comentarios: