lunes, 9 de marzo de 2015

Maravillosa opinión de Tras los besos perdidos

Tenemos otra maravillosa opinión de una lectora, cautivada por la historia de Lilian y Andrés  en "Tras los besos perdidos":


  El motivo de estas letras es porque he comenzado a leer tu novela, Tras los besos perdidos.

 Comencé por una (no voy a decir de quién) que no me gustó nada. Y estos días empecé la tuya. Tengo que confesarte una cosa. La novela romántica no es mi preferida. En general, incluso las que escribo yo, me parecen un poco empalagosas, sin embargo desde el principio Tras los besos perdido, me esta pareciendo una novela, no buena, buenísima. Me atrevería a decir ahora mismo (voy más o menos por la mitad) que es de las mejores novelas románticas que he leído, si no la mejor. La historia es sencilla y creíble. Retratas a los personajes con maestría, haces que los queramos o los odiemos. Nos planteas situaciones cotidianas que te hacen meterte en la historia y no poder parar de leer. Cuando termine de leerla te daré mi opinión, que estoy segura estará en la misma línea. Pero me está gustando tanto que no he podido aguantarme y te lo he tenido que decir a mitad del libro. Enhorabuena.

 Muchas gracias a esta lectora.
Helena





No hay comentarios:

Publicar un comentario