jueves, 26 de marzo de 2015

Primera reseña de LA SUERTE DE ENCONTRARTE

Ya tenemos la primera reseña de mi novela de New Adult : La suerte de encontrarte.
Gracias a Moruena Estringana:


Opinión personal:

Desde que supe de este libro quise hacerme con él y la portada de la novela me parece preciosa y muy adecuada a esta novela. Es una novela donde veremos el crecimiento de la protagonista. Desde que empecé a leerla no puede soltarla. Te lleva de la mano de su protagonista por una trepidante novela donde veremos como Vicky aprender a adaptarse a los cambios de su vida a sus líos amoroso y a sus hermanos. Sus amigas siempre estarán de su lado...o no. Pero podremos ver como va madurando y aceptando como va creciendo y sus inquietudes son otras.
También contará una bonita historia de amor, que aunque me hubiera gustado que se desarrollara mas y conocer más cosas de Álvaro y todo fuera más intenso, un poco más pausado y menos de pasada, no puedo negar que el libro en conjunto me ha gustado y lo he disfrutado de principio a fin con la novela y eso es muy importante.


Una novela con toques  muy divertidos, con reflexiones que te harán pensar, con momentos que te recordarán a como viviste tu tus primeros amores y con un forma de narrarlo todo que te atrapará y no podrás dejarlo hasta terminarlo.




Enlace de la reseña:  http://www.teregalounlibro.com/2015/03/resena-de-una-novela-new-adult-la.html





Helena






No hay comentarios: