martes, 24 de enero de 2017

Corazonhadas. Un libro benéfico.

Corazonhadas es un libro de relatos de varias autoras, en las que me incluyo. Este libro tiene un fin benéfico. Es decir, todo lo que se recaude con la venta de este libro de relatos será donado para la Asociación Española contra el cáncer.
Muy orgullosa de haber participado y así poner mi granito de arena por esta causa.
Mientras los gobiernos de todo el mundo invierten en armamento, en millones de cosas que no valen para nada, despilfarrando millones y millones de dólares o euros, es igual como se quiera nombrar, cada vez se dona menos para que la comunidad médica y científica  siga investigando sobre esta maldita enfermedad, que es el mal de nuestro siglo, y no respeta ni a jóvenes, ni a ricos, porque a todo el mundo le puede tocar.
Muchos dicen que las mismas empresas farmacéuticas son las primeras interesadas en que no se consiga la cura del cáncer, por los beneficios que les aporta los millones de medicamentos que se destinan cada año a esta enfermedad. Me gustaría creer que no es así, y que el ser humano no puede caer tan bajo, pero tengo mis dudas. El dinero, desgraciadamente, es lo que mueve todo, y no el amor, ni la paz, ni el compañerismo, ni el respeto... Cada vez me asombra más de ver la falta de respeto que hay en algunas redes sociales, los fanatismos de unos y otros que llegan al insulto, a amenazas, a humillar a otro ser humano.
Se han perdido todos los valores, todo el respeto, toda la educación.  ¿A qué viene esto? A todo lo que he leído en estos dos días en comentarios  hacia determinada persona que por desgracia, falleció ayer por  esta terrible enfermedad, y como personas sin escrúpulos, o quizás por hacerse notar, o porque son fanáticos de un lado u otro, parecen alegrarse con lo sucedido. Inaudito. Y prefiero seguir hablando del libro, porque esta gentuza no se merece ni una palabra más. ¡Estamos en el siglo XXI! No en la Edad Media, señores. Hemos evolucionado, o al menos eso quiero creer. Me importa muy poco la condición sexual de unos u de otros. Lo que importa es la persona y cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su vida.
Pero no quiero decir más. Solo que si compras este libro" Corazonhadas" estarás  poniendo tu granito de arena.

Corazonhadas  se ha escrito con mucho amor, con unas autoras que solo han querido aportar su pluma y su imaginación para conseguir un bonito libro. ¡Hay que comprarlo! ¿ Dónde? En  Urania Ediciones.
http://www.unariaediciones.com



 Mi relato: La sopresa de la abuela.

 Helena

No hay comentarios: