martes, 10 de enero de 2017

"Helena Nieto es una autora que adoro y me gustaría que publicase más. Sus novelas son maravillosas y me encantan!

Empezamos el año con una nueva reseña de mi novela "Entre Acordes".
Una novela que según se lee gusta y mucho. Lo difícil es llegar a tantos lectores que seguro disfrutarían de leerla, pero que con tal cantidad de libros de romántica publicados,  otros auto publicados, es imposible abarcar tantos y tantos libros.
Desde el año 2010 que publiqué mi primera novela, el panorama ha cambiado mucho. Ahora mismo hay tal saturación de libros y autoras, que es un caos.
Y no, no tengo nada contra las que se publican pero como he dicho muchas veces, escribir  no es juntar palabras. Escribir una novela lleva un proceso, no solo crear situaciones, personajes, tiene que tener coherencia, y un buen final.
Por desgracia, hay mucho panfleto publicado que no hay por dónde cogerlo, y fastidia cuando te gastas un dinero para leer un libro, y que sea tan malo que no puedas pasar de dos o tres páginas. Ahora todo vale, y con el <> de la erótica de hace unos años, casi todo lo que se publica en editoriales, trata del mismo tema, sexo, sexo y sexo pero sin más....ya no importan los sentimientos, no importa la coherencia de la historia, no importa nada. 
La romántica española no sé en qué va a acabar pero la calidad de las obras deja mucho que desear, de nada sirve que te esfuerces en escribir algo bueno, con sentimiento, que llegue al lector... si no hay suficiente cama, sumisión etc... olvídate.
Triste panorama por parte de las editoriales, por parte de escritoras y por parte de las lectoras que pueden disfrutar de semejantes libros, simples y llenos de sexo.
Hace mucho que quería comentar sobre esto. Este es mi blog, soy libre de opinar, y al que no le guste, lo siento.
Y de paso os dejo la reseña:

http://cristinafanu.blogspot.com.es/2017/01/resena-entre-acordes-de-helena-nieto.html


"Helena Nieto es una autora que adoro y me gustaría que publicase más. Sus novelas son maravillosas y me encantan!




 Helena