miércoles, 31 de diciembre de 2014

ADIOS AL 2014 Y BIENVENIDA AL 2015 CON MUCHAS NOVEDADES

Para todos vosotras con todo mi afecto:
Mi balance de este año que se va ha sido positivo. Profesionalmente, ha sido estupendo. Publicar “Tras los besos perdidos” fue algo que me hizo inmensamente feliz. Tenía mucha fe en esta novela. Por eso doy las gracias a Nowevolution por haber confiado en mí, y gracias a todos los lectores que me han enviado tantos buenos comentarios sobre ella. Que haya gustado tanto me alegra mucho. Y espero que siga llegando a más gente, porque Tras los besos perdidos, sigue ahí, y todavía tiene mucho que dar.
He conocido mucha gente nueva no solo de aquí, también de otros países a los que agradezco de corazón que me sigan y se interesen por mí y mis libros.
He recibido también mensajes de personas que como Lilian había atravesado e incluso seguían viviendo una situación difícil de maltrato psicológico, que se identificaban cien por cien con mi protagonista, y leer el libro les ha dado coraje para enfrentarse a su situación o comprenderla mejor. Ha habido lágrimas de algunas que decían que ellas eran “Lilian”, otras se sintieron felices de ver que la esperanza y los sueños pueden verse cumplidos cuando se busca realmente la felicidad.
Personaje consecuente, coherente, fuerte… me comentaron. Mi “ídolo” dicho por alguna otra lectora.
Y yo solo puedo dar las GRACIAS con mayúscula por haber llegado a tantas almas.
En el 2015 espero poder seguir alegrando a mis lector@s con mis historias.
Empezaremos muy pronto, pues en Febrero saldrá con la editorial GramNexo la novela titulada: Me faltabas tú, que si todo va como está previsto, se podrá comprar en RA. Y también decir que se traducirá al inglés con la editorial norteamericana American Star Books
Y en Marzo, con Editorial Planeta, en el sello de Click Ediciones, una novela de New Adut, muy amena y divertida que se titula: La suerte de encontrarte, y de la que próximamente os pondré un booktrailer. (Es un spin off de Un punto y aparte, pero pueden leerse independientemente una de otra, pero a las que hayan leído mi segunda novela, seguro que la van a disfrutar mucho)
Así que espero contar con tod@s vosotros y todos los que quieran unirse a este gran fantástico grupo de lector@s.
¡¡GRACIAS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario