jueves, 4 de diciembre de 2014

TRAS LOS BESOS PERDIDOS despierta emociones en los lectores

Una lectora de Costa Rica me ha enviado el siguiente mensaje:

Hola Helena, ¿como estás? .Quiero decirte q me ha encantado tras los besos perdidos te Odié a momentos porque me desesperó la intriga...  Muy bien llevado todos los personajes pero definitivamente de lo mejor que leí en estos días
Simplemente que mas decirte que gracias por escribir esta gran historia.
 Un beso


Me hace gracia de que por momentos me odiara por que le desesperaba la intriga. Eso es lo que siempre  he querido despertar en los lectores:  emociones y todo tipo de sentimientos, jejeje...
Y eso es un halago para mí porque demuestra que  la historia no le fue indiferente. Todo lo contrario,  le hizo sentir emociones diversas,  le llegó....y  eso es un gran premio para un escritor.

Helena

1 comentario:

  1. Con detalles inolvidables en fechas espepciales es cuando se comparte con alegria haciendo que
    la felicidad perdure mucho mas e incomparables recuerdos buenos.

    ResponderEliminar