martes, 23 de diciembre de 2014

TRAS LOS BESOS PERDIDOS sigue cautivando a los lectores

Mi novela sigue cautivando a los lectores, y no dejo de recibir opiniones muy gratas sobre ella.
Siempre tuve fe en esta historia, y me está dando muchas alegrías, y espero que continue así.

Os dejo opiniones de lectoras.

- Preciosa historia, la manera de describir los sentimientos hace que te atrape desde la primera pagina. Os la recomiendo.

-Maravillosa historia, muy bien escrita y llena de sentimientos. Me ha encantado

-Un tema delicado muy bien llevado, con una gran delicadeza. Te hace meterte en la piel de la protagonista y vivir lo que Lilian pasa. Emocionante, te atrapa y no puedes dejarla hasta saber el desenlace. 

-Nunca leí nada que describiera los sentimientos como en esta novela. Los personajes muy bien definidos, tanto los principales como los secundarios. Una historia dura pero delicada a la vez. Preciosa historia.

- Me acabo de terminar el libro.  Me encantó.  Es buenisimo. Enhorabuena


 -  He terminando el libro tras los besos perdidos quería que supieras que me quedo corta diciendo que me ha  encantado no lo siguiente, muchos besos y te deseo lo mejor.

Helena


No hay comentarios:

Publicar un comentario