lunes, 20 de julio de 2015

Mini Entrevista

Os dejo la mini entrevista que me han hecho en la página de Facebook :Donde viven las letras.

ENTREVISTA A HELENA NIETO CLEMARES

Qué palabra te define y por qué?
Sensible y positiva, porque siempre lo he sido. Forma parte de mi carácter y personalidad. Siempre intento ver el lado positivo en todo. Siempre hay salida por muy mala que sea la situación. Soy optimista.
¿Al escribir sientes alguna inhibición?
No. Escribo lo que siento y sale de mí. Lo que me llena y me hace disfrutar.
¿Escribes para ti o para el lector?
En principio escribo para mí. No sería capaz de escribir por ejemplo Erótica o Paranormal porque aunque se vendieran mucho o estuvieran de moda, a mí no me gustan, y no me sentiría cómoda ni me saldrían bien. Tengo que escribir lo que me gusta ante todo.
¿Un escritor queda desnudo ante el lector?
No necesariamente Depende mucho de lo que se escriba. Lo que si hay que tener en cuenta es que cuando haces algo público, como en este caso, una obra escrita, hay que asimilar todo lo que conlleva, lo bueno y lo malo.
Qué expectativas tienes para tu futuro como escritora?
Seguir escribiendo mientras sigan leyendo mis historias.
Muchas Gracias por aceptar la entrevista y por permitirnos conocerte un poco más
Celia y Adriana
Donde Viven Las Letras



No hay comentarios:

Publicar un comentario