domingo, 26 de julio de 2015

Mis libros cruzan de nuevo el charco...

Gracias a una lectora de Ecuador, mis libros una vez más han cruzado el charco. Compradas mis dos novelas en digital: Tras los besos perdidosLa suerte de encontrarte, también ha comprado en papel  Me faltabas tú.

Comentario: Gracias A  usted . Por escribir tan bonito...

Esta semana me han llegado muchos comentarios muy positivos y me motivan para seguir escribiendo, al saber que mis historias gustan  y se leen. 

Una lectora.:
si es que haces magia con las letras...unas lecturas muy amenas, entretenidas y por supuesto preciosas

Otra lectoraPreciosas!!! Recomendadisimas, grande Helena Nieto Clemares!!

Otra lectora sobre Tras los besos perdidos: , terminado tu libro Tras los besos perdidos, poco te puedo decir que no te hayan dicho
Un libro bien narrado que engancha desde el primer capítulo, capítulos muy bien entrelazados, novela romántica, de lectura muy amena. Lo recomiendo porque a mi me ha encantado!. Un beso
Helena, sin duda, seguiré comprando tus libros.



Helena






No hay comentarios:

Publicar un comentario